VINOS y CAVA

Entradas y Pizza

LASAGNA ...

RAVIOLI ...

CANNELLONI ...

ENSALADAS ...

Carne y Pescado

POSTRES ...

Cena Navideña

lunes, 26 de septiembre de 2016

El gusto de comer italiano en Mexico



Soy Chef Italiano con veintiseis años de experiencia en la preparación de pastas frescas y pastas rellenas (18 años de cocina en Italia y 8 años en México.) 
Además, preparo pizzas, empanadas, pasteles italianos y internacional. Es parte de mi equipo también Chef Mexicano con experiencia en cocina mexicana e internacional.
La verdadera diferencia en el  comer una sabrosa lasagna (y esquisitos ravioles) la hace las Laminas (yo las preparo a mano estilo ITALIA) y el Relleno ( siempre fresco y nada de congelado).  
Para lasagna y cannelloni: 1 kilo de harina y 10 huevos grandes enteros para la masa de la lamina . Precocción de 2 minutos al maximo, secarlas en un trapo de cocina limpio y a armar la charola.
Para los ravioles : ( Mi  manera de amasar los ravioles). 1 kilo de harina, 8 - 9 huevos enteros más 5 yemas. La diferencia con otras laminas es abismal ( las comerciales no la tomo en cuenta: no hay comparación.), obviamente mi pasta es fresca, estilo casera como en Italia, sin conservantes, ni colorantes artificiales. ¡Disculpen si no ofrezco nada de industrializados!
Mi filosofia: A mi me gusta preparar comida sana y de primera calidad. Cocino por pasion y para ganar  lo justo que sale de mi trabajo, es decir, la mejor comida italiana  al mejor  precio.
No quiero renunciar al placer de ver a mis clientes satisfechos comiendo algo unico.Saludos y ¡BUON APPETITO!

¡Disfrute de una sana y rica comida italiana al precio de una Pizza!
Promocion para Eventos: 
1 Porcion de Ravioli, listos para comer, a partir de  pesos -
1 porcion de Lasagna a partir de  pesos.

¡BUON APPETITO!



Cena Navideña ...

Ravioli  ...

Lasagnas  ...

Cannelloni  ...


Ensaladas  ...

Postres y Tiramisu  ...

Pizzas y Empanadas

Carne y Pescado...



Salsas  ...

Conservas...

Vino  ...

Aceite   ...


Vinagre  ...

Quesos  ...

Embutidos ...

Otros Productos Gourmet ...


Venta de lasagna - lasaña, ravioles - ravioli, canelones - cannelloni, pasta fresca,  pasta rellena, salsas italianas, pizza, ensaladas, empanadas, croissant, postres, tiramisu, recetas italianas de pasta, curso gratuito de reposteria online, comida italiana en Mexico DF.

 EJEMPLO DE MENU GOURMET CENAS NAVIDEÑAS
A) 1° TIEMPO 
A1) LASAGNA A LA BOLOÑESA con Bechamel y Queso
A2) RAVIOLES de Carne
A3) RAVIOLES de Salmon y Queso

*Lasagna y Ravioles  estan preparadas frescos artesanalmente a mano por nuestro chef italiano.

B) 2° TIEMPO 
B1) LOMO RELLENO AL HORNO/ Gravy
B2) PIERNA DE CERDO MECHADA AL HORNO / Gravy


C) ENSALADAS 
C1) Ensalada de Arugula y Lechugas mixtas, Queso azul, Nueces y Peras
C2) Ensalada Griega
C3) Ensalada Waldorf
C4) Ensalada Noche Buena 


D) POSTRES:
D1) BRAWNIES
D2) POSTRE ITALIANO TIRAMISU'

* Tiramisú preparado con queso mascarpone por nuestro chef italiano.

 Solicite una cotización y tenga la garantía que le brindaremos el mejor servicio de Cenas Navideñas para su fiestas en México D.F. ¡Reserve con antelación y a disfrutar de su fiesta Navideñas en México DF!

CENAS NAVIDEÑAS MEXICO DF - PAQUETE CENAS NAVIDEÑAS - CENAS NAVIDEÑAS DOMICILIO


Recetas italianas de Pastas ...
Me gusta compartir la pasion para la comida italiana, en especial la comida casera y gourmet. Yo  personalmente controlo todo lo que se maneja en mi cocina: desde la compra de los ingredientes, la conservacion y la preparacion de los platillos. De mi parte los primeros son mis clientes que tienen todo el derecho de comer sano y sabroso, sin trampa ni mentiras. ¡No coma lo industrializado, coma lo sano y lo fresco. En pocas palabras mis productos son para quien se quiere de verdad y cuida también lo que lleva a su boca! 
Buon Appetito! Saluti  ... Paolo.

Pronto disponible el Blog de Cocina Italiana con mis recetas y preparacion  con fotos y consejos.