VINOS y CAVA

Entradas y Pizza

LASAGNA ...

RAVIOLI ...

CANNELLONI ...

ENSALADAS ...

Carne y Pescado

POSTRES ...

Cena Navideña

lunes, 26 de septiembre de 2016

Venta Lasagna por mayoreo en Mexico DF

Somos una empresa que se dedica a la elaboración y venta de lasagna italiana en México DF.
Todo empezó hace 9 años con un chef italiano que nos hizo saborear una lasagna a la bolognesa  casera estilo Italia en su casa. Nos encantó: estaba hecha con lamina preparada a mano en frío ( harina y huevo). Verdaderamente era un placer  saborearla, porque las  capas tenían un sabor muy distinto de la capas elaboradas con lámina comprada en tiendas comerciales. Era una lasagna de carne a la bolognesa pero el sabor del  jitomate  era delicioso y muy especial. La curiosidad me llevó a invitarlo a mi casa para que me enseñara como la preparaba; a mí se me había olvidado que su preparación  necesita más de 4 horas, pero afortunadamente, tenia un buen vinito tinto y una pizza recién horneada con las cuales acompañamos la elaboración de la lasagna. En primer lugar amasó, hizo una bola y la guardó  en el refri, después preparó la salsa bechamel a la cual le dio un toque especial que no puedo mencionar ya que prometí guardarlo en secreto; poco después trituró las verduras: cebolla, zanahoria y apio, mientras observé que no las metió todas en la sartén sino que en primer lugar puso la cebolla y después las demás. Hizo un hueco al centro y puso a freír también la carne de puerco y después  la carne de res. Después de un buen rato llenó una copa de vino y yo, encantado de la vida, porque pensaba que me lo iba a ofrecer, pero no era para mi, vertió  media copa de vino en el guisado de carne. Esperó que evaporara y añadió su puré de jitomate que no era puré simple  ni condimentado, era jitomate triturado en trocitos. Olvidaba que antes añadió también clavo, laurel y algunas hierbas más. Después de casi 1 hora sacó la bola del refri para estirarla y preparar las laminas de la lasagna. Era un placer verlo trabajar pues  cada movimiento trasmitía su pasión por la cocina.
Finalmente armó su charola, la metió en el horno por casi 25 minutos y cabe mencionar que fue un placer sentarnos a disfrutarla después de enfriarla por casi 15 minutos. Después de dos años no he logrado volver a saborear una lasagna así, tan bien hecha y preparada con ingredientes de óptima calidad. La desilusión que he tenido en diferentes restaurantes en donde la he pedido ha sido total. Además de que me he encontrado carísima cada porción y ninguna ha tenido nada a que ver con la que me preparó mi amigo chef, por eso decidí comenzar a prepararla yo solito. Bueno ... después de casi un año de práctica invité mi amigo chef a mi casa y ¿adivinen lo que preparé como cena?
Cuando se la mostré, me miró con una sonrisa y después de saborear un trozo, con gran emoción me dijo : "pero questa  é la  mia lasagna!" a mí se me humedecieron los ojos mientras él me abrazó para felicitarme. Ahí descubrí que finalmente había pasado mi examen.
No voy a  aburrirlos más con esta historia pero tenia que contarlo porqué me parece que pasó un siglo  desde aquella memorable noche, y muchas más cosas han sucedido entre la cuales la edificación de nuestro negocio de lasagna para venta a mayoreo. No he cambiado mucho la receta de aquella noche pero 5 años más de experiencia me permiten decir con orgullo que nunca se van a arrepentir de comprar nuestra lasagna. La calidad es de primera y todo el proceso de cocción y enfriamiento es de alta cocina. Sin más me despido diciéndoles ¡ Buen provecho! o como me dice mi chef Paolo: BUON APPETITO!

Para mi chef Paolo: no me borres esta entrada , yo sé que no te gusta que hablen de ti pero me pediste una entrada para la venta de lasagna a mayoreo y he querido dar mi toque. Gracias por todo!
Venta lasagna para llevar o domicilio en Mexico df CDMX - Compra  lasagna italiana gourmet en Mexico Df CDMX
Para contacto, cotización y venta por mayoreo  a restaurantes de nuestra lasagna italiana en México df utilizar el  link de abajo: